Programa de Tránsito

Los dos últimos miércoles han tenido lugar las reuniones del Programa de Tránsito con nuestros CEIP adscritos.
Con el interés de que nos conozcan, y dada la situación de pandemia en la que nos encontramos, este año hemos realizado reuniones virtuales con los padres del alumnado de 6° de primaria, en horario de tarde, y con el propio alumnado en horario de mañana.
Para el tránsito con el alumnado, hemos contado con la ayuda de varios alumnos y alumnas de 1°de ESO de nuestro Centro. Con la ayuda de Fernando, José Manuel, Ángel, Elisa, José Miguel, Elena, José Luis, Rafa, Carlos y Lucía, hemos tratado de aclarar dudas e incertidumbres de cara al próximo curso de todos los alumnos que llegarán a nuestro Centro en septiembre.

Agradecemos a los colegios Nuestra Señora de Araceli y Al-Yussana su colaboración en esta actividad.