25 de noviembre Día Contra la Violencia de Género

Desde el IES Clara Campoamor queremos aportar nuestro granito de arena para luchar por la erradicación de la Violencia de Género. Por ello, en el día a día trabajamos para construir una sociedad más justa e igualitaria, pues la educación es la herramienta más poderosa para romper con los estereotipos de género. Apostamos por relaciones que se basen en la igualdad y el respeto, porque la violencia no es amor. El amor no duele. Nuestro alumnado lo ha dejado claro en sus carteles este 25 de noviembre. Os dejamos un vídeo con sus trabajos para que alcéis la voz con nosotros y juntos acabemos con la Violencia de Género.