2º Premio XII edición del Festival de Clipmetrajes organizado por Manos Unidas

Los alumnos de 3º A del IES Clara Campoamor se han alzado con el segundo premio a nivel autonómico de la XII edición del Festival de Clipmetrajes organizado por Manos Unidas.
El acceso a la salud es uno de los derechos que damos por supuesto, no nos planteamos un mundo sin atención médica ni recursos sanitarios. La irrupción de la Covid-19 nos ha mostrado lo vulnerables que somos cuando el sistema sanitario no llega a cubrir las necesidades de toda la población.
Esta ha sido la temática que han trabajado los alumnos en la asignatura de Educación para la Ciudadanía, habiendo sido premiado uno de los videos realizados por la clase de 3º A. Enhorabuena!!!