Conectando Mundos

El alumnado de 1º A del IES Clara Campoamor ha participado en el proyecto puesto en marcha por Oxfam Intermón en el marco de la propuesta educativa “Conectando Mundos” y del proyecto “Por una educación para la tolerancia, la inclusión y la paz en favor de una sociedad diversa en Andalucía”, con el cual se pretende que las personas jóvenes tomen conciencia sobre los grandes problemas de injusticia ecosocial que está viviendo nuestro planeta, sean agentes de cambio en sus realidades más cercanas y promuevan una sociedad más justa a nivel global. Para ello, grabaron un video y un podcast donde muestran las ganas del alumnado por transmitir los aprendizajes que se generan en el aula.