Comienza el curso

Comienza el curso! La próxima semana comenzamos con el Plan de Acogida con estos horarios. El alumnado conocerá su grupo el día 14 a través de la plataforma iPasen.
Recordamos a nuestra Comunidad Educativa las normas básicas de funcionamiento que establece nuestro Protocolo COVID: Uso obligatorio de mascarilla, distancia interpersonal, uso de gel hidroalcohólico y botella de agua.
Continuaremos accediendo al Centro por distintas puertas que indicaremos antes de comenzar las clases.
Seguimos informando a través de nuestra web www.iesclaracampoamor.org, Redes Sociales y Plataforma iPasen. Para citas presenciales, recordamos solicitar cita previa en el 957596905.
Pronto empezamos con ilusión y ganas de encontrarnos con nuestro alumnado. Ya queda menos!