Charlas de Cultura Anglosajona

Estos días, nuestro alumnado está participando en unas Charlas de Cultura Anglosajona muy divertidas. Organizadas por el Departamento de Inglés e impartidas por Amy, profesora nativa de la Editorial Burlington, el alumnado disfruta y pone en práctica la expresión oral en lengua inglesa a través de diversos Quizzes y divertidos concursos. Además, aprenden de un modo muy dinámico detalles culturales de países de habla inglesa como América, Reino Unido… Monumentos relevantes, detalles históricos y del pasado, gastronomía, música popular, etc.

¡Es fantástico ver a nuestro alumnado interactuar y comunicarse en inglés de un modo tan motivante y participativo! ☺️