Día de Halloween

Para celebrar el día de Halloween y la Fiesta de Todos los Santos, el IES Clara Campoamor conmemora a los grandes escritores y escritoras de la literatura española, inglesa y francesa. Este homenaje se ha llevado a cabo a través de una actividad organizada por el área lingüística en la que alumnado del aula específica, FPB, primero y segundo de ESO ha elaborado las tumbas terroríficas de grandes celebridades literarias. Se ha realizado una tarea de investigación para conocer datos cronológicos y geográficos de las biografías de dichas celebridades literarias así como un esfuerzo artístico y creativo con materiales reciclados para la construcción de estas tumbas tan especiales. Además, alumnado de cuarto y tercero ha aportado decoración original hecha a mano para darle a nuestro centro un aspecto terrorífico, y nuestro Departamento de Ciencias Naturales nos ha prestado a nuestro esqueleto preferido. Así ha quedado nuestro Centro!!!