Saludo del Director D. Braulio Lobón Fernández

Braulio

Una vez más el IES Clara Campoamor vuelve a superarse. Esta vez con su actualizada página web. Hoy en día es importantísimo estar presente y conectados en red. Una red que pretende abarcar a toda la comunidad educativa del Centro: familias, alumnado y profesorado.

Pretendemos que les sea de interés y de utilidad, y puedan obtener toda la información que deseen. Por ello, siempre estaremos dispuestos a adaptar este recurso a vuestras necesidades.

El IES “Clara Campoamor” siempre ha destacado por su inequívoco interés por la educación en valores. Nuestro principal objetivo es educar y formar a personas en valores, como la igualdad, el respeto, la tolerancia, la honestidad...Y es por ello, que nos sentimos orgullosos de las promociones que culminan exitosamente sus estudios con nosotros, porque sabemos que allá donde vayan llevarán siempre esa marca de haber pertenecido al “Clara”.

El trabajo bien hecho no se ve a corto plazo, es por ello que el “Clara” va paso a paso, e indudablemente repercutiendo su buen hacer en la población de Lucena.

Reciban un cordial saludo.

Director del IES Clara Campoamor

Está aquí: Inicio Saludo del Director