Primera Chocolatada

Chocolatada05 Chocolatada06
logo ampa
Fco. Hurtado Izquierdo

El pasado viernes día 12, celebramos en nuestro Instituto la I CHOCOLATADA, actividad que nos valió para pasar un rato de convivencia y fraternidad entre familias, alumnos y profesorado del Centro.

Desde la Junta Directiva de nuestra AMPA, queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible que el desarrollo de dicha actividad fuese un éxito, en especial a los alumnos que participaron interpretando canciones, realizando talleres de pintacaras o retratos o bien instalando el mini mercado.

De igual manera nos gustaría destacar la implicación y colaboración que en todo momento hemos tenido por parte del Profesorado, encabezado por el equipo directivo.

Estamos convencidos que habremos cometido errores, los cuales intentaremos solucionar en actividades próximas que realicemos, por supuesto contando con el apoyo y la implicación de las familias del Centro.

Por la Junta Directiva del AMPA

Antonio Ramírez

Más fotos en nuestra Galería.

Está aquí: Inicio AMPA Primera Chocolatada