Chocolatada 22 diciembre

Queridas familias: En el marco del D. 301/2009, de 14 de julio, en el que se regula el calendario escolar y otros aspectos como la prevención del absentismo los últimos días del primer trimestre, el Centro y  el AMPA “Francisco Hurtado Izquierdo” organizarán una CHOCOLATADA para el alumnado y sus familias, el día 22 de diciembre a partir de las 10:30 horas, a la que esta vez se le sumarán varias actividades deportivas. Por ello, y con el único objetivo de ayudar al alumnado de 4º ESO en su viaje de fin de estudios el coste del chocolate y un plato de sopaipas será de 1 €. Os recuerdo que ese día les serán entregados los boletines de calificaciones a los alumnos a partir de las 14:00 horas.

Felices fiestas

Braulio Lobón Fernández