III Jornada de Convivencia

DSCN3498

Un año más y tras posponerlo una semana por motivos meteorológicos, se celebró en nuestro centro las terceras jornadas de convivencia con su ya tradicional concurso de tortillas. Nuestro más sincero agradecimiento a todo el profesorado, en especial a Gracia, así como a nuestras administrativas Teresa, Toñi y a nuestra conserje Carmina. También quiero agradecer a nuestro AMPA su esfuerzo y colaboración, siempre con una sonrisa en la boca y por supuesto a todas las madres y padres que nos visitaron. Aunque la parte más importante son nuestros alumnos y alumnas, sin su participación nada de esto sería posible.

1 2 3
4 5 6
7 8 9

También se celebraron unos bailes, cuya iniciativa volvió a correr otra vez de nuestra malagueña y profesora de Educación Física Gracia Sánchez. Aquí os dejo el video de los tres bailes.

Por supuesto que hay muchas más fotos en nuestra Galería.

Está aquí: Inicio AMPA III Jornada de Convivencia