Agradecimiento al equipo de alumnas ayudantes de Biblioteca

A lo largo del curso hemos trabajado mucho en la Biblioteca y ese trabajo hubiera sido imposible sin el maravilloso equipo de alumnas ayudantes de Biblioteca que, recreo tras recreo y semana tras semana, han ayudado a mover libros, clasificarlos y resituarlos en las estanterías. Desde la coordinación de Biblioteca hemos querido premiar a dichas alumnas con unos certificados y un regalo del centro que se les hizo entrega el pasado martes 21 de junio.  Gracias a Lourdes Tienda, María Pérez, Araceli Ruiz, Elena Pérez, Ángela Alcántara, Mª Dolores Molero, Marta Servián, Elena Jurado y Mª Dolores Fernández. Gracias de corazón por haber sido unas bibliotecarias estupendas y por haberme ayudando tanto, con tan buena disposición y siempre con una sonrisa. ¡Que paséis un feliz verano!. Mariló Torres.

DSCN1336 recor

Guardar

Está aquí: Inicio Biblioteca Agradecimiento al equipo de alumnas ayudantes de Biblioteca