Preparativos Feria Emprendimiento

prepferiaemp01

Durante varias semanas hemos estado muy atareados con los preparativos de la Feria del Emprendimiento.

Producción y comercialización: Hemos elaborado distintos productos (flores de chuches, adornos florales con materiales reciclables, artículos de regalo con fieltro y goma eva…) y algunos otros que hemos comprado ya elaborados a nuestros proveedores.

Publicidad y propaganda para el día de la feria (carteles, folletos y pegatinas con el logo de la empresa para repartir entre los asistentes).

Vestuario: camisetas azules y verdes (colores que identifican nuestra empresa) junto a unas tarjetas identificativas que hemos elaborado nosotros mismo también, con el nombre y cargo en la empresa. Esto ha tenido una doble función por un lado de publicidad y por otro pertenencia e identidad de grupo, respecto a esto último también hemos plastificado y expuesto nuestro organigrama de la empresa.

Documentos y trámites de compraventa: destacar la elaboración de lista de precios en inglés y en español, inventario de los productos, hoja de control de ventas, etc… Empaquetado de productos con etiquetas identificativas en las cajas y bolsas con nombre de la empresa, centro educativo y productos que contiene, hemos marcado cada artículo con su precio con tarjetas muy originales fabricadas también por los alumnos.

Animación del punto de venta, nombre de la empresa en letras grandes de goma-eva, adornos predominando colores de la empresa azul y verde (mantel, carteles precios, cubre mantel…), carteles explicativos de actividad, metas y objetivos, “¿Por qué somos diferentes?”,”¿qué hemos aportado a nuestro entorno?”. Frase que resume nuestra experiencia: “EMPRENDER ES CRECER”.

Organización del trabajo, se han repartido las tareas, tanto en las fases de preparación como el día de la feria, en el punto de venta y hemos ido rotando (venta, caja y empaquetado.

prepferiaemp02 prepferiaemp03

Más fotos en nuestra Galería.