Gymkhana de la Paz

IMG-20160127-WA0014

IMG-20160127-WA0011 IMG-20160127-WA0005

Los alumnos/as del Aula Específica y los de 1º D asistieron el día 27 de Noviembre a la Gymkhana de la Paz celebrado en el centro de Lucena. Fue una maravillosa experiencia para todos los asistentes. Más fotos en nuestra Galería.

Día Internacional contra la Violencia de Género

IMG-20151203-WA0001

IMG-20151203-WA0005 IMG-20151203-WA0006

El día 25 de Noviembre celebramos en nuestro instituto el Día Internacional contra la Violencia de Género. Nuestros alumnos/as realizaron un cartel que representará tal día. Cada curso hizo su cartel. Los ganadores fueron los de 4ºB (Luta Mohatar Laroussi, Beatriz Briones Torres, Carmen Torres Muñoz, Natalia Muñoz Pérez, Inés Torres Muñoz y Hasna Bachiri) y 2º A (Daniel Romero Ranchal, Alba Tejero Gómez, Lidia Serrano González, Maryam Rahmouni Cañete, Rajaa Abassi, Nicu Dudea, Alfonso Parejo Moreno y Lorena León Zambrano). Más fotos en nuestra Galería.

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Dia Internacional de la mujer

Celebramos el 8 de Marzo el día internacional de la mujer trabajadora. Cada tutoría realizará un lazo de color morado, en cuyo interior se escribirá un lema que reclamaran los derechos de las mujeres en el mundo. Con cada uno de los lazos se hará uno más grande que englobe a los demás. En la imagen de arriba vemos el resultado.

Dia Internacional de la mujer 4 Dia Internacional de la mujer 2
Dia Internacional de la mujer 5
Está aquí: Inicio Centro Planes y Proyectos Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en la Educación (Carmen Zamora Ordóñez)