Fiesta de Graduación 4º ESO (2014-2015)

DSCN7479

Un año más, acabamos el curso con la fiesta de Graduación de 4º ESO y con la nueva fiesta Fin de Curso. Les deseamos mucha suerte a todos los alumnos/as que se han graduado, esperamos que sigan en su empeño por formarse para poder conseguir sus metas en un futuro muy cercano. Ha sido un placer tenerlos en nuestro centro durante 4 años y esperamos que nunca se olviden de su paso por el Clara.

También tengo que dar las gracias al AMPA por el enorme trabajo para montar todo y que haya sido posible montarla en nuestro centro. Recuerdo a algunos de ellos poniendo globos a las cuatro de la tarde con un sol de justicia.

Por último, también felicitar a todo el profesorado, tanto a los que han colaborado como participado en dicho evento, todos de manera desinteresada y con el objetivo de hacer felices a los alumnos/as y por tanto hacer crecer al Clara.

DSCN7374 DSCN7380
DSCN7428 DSCN7446
DSCN7454 DSCN7516

Os dejo con el video del viaje, dentro de unos días colgaré todas las fotos en la Galería y enviaré como hice con las fotos del viaje todas las fotos de la graduación. Un Saludo a todos y mucha suerte.

Más fotos en nuestra Galería

Está aquí: Inicio