Jornada de Tránsito 2016

DSCN8646 DSCN8666
DSCN8618 DSCN8673

El día 23 de Enero tuvo lugar en nuestro centro la visita de los alumnos/as adscritos de sexto de Primaria de los colegios Virgen de Araceli y del Al Yussana. Se celebraron multitud de actividades para dar la bienvenida a los alumnos/as del próximo curso. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los departamentos, así como a todos aquellos alumnos/as que sin su ayuda no hubiera sido posible. La jornada fue un gran éxito, un taller matemático, elaboración de crepes, degustación de dulces ingleses, talleres de electrónica y de ciencias naturales, taller de teatro, dibujo por ordenador y escalada, esas fueron las actividades que desarrollamos y con la que disfrutaron los alumnos/as de sexto. Aquí les dejo una pequeña muestra de dicho día en nuestra Galería.

DSCN8707 DSCN8613
DSCN8684 DSCN8680