Viaje de Estudios 2017

18555128 10155247985293389 78277278 n

El pasado mes de abril, los alumnos y alumnas de 4º de ESO disfrutaron de su viaje de fin de curso en compañía de tres de los profesores del centro. La aventura comenzó en la madrugada del 1 de abril, teniendo la primera parada en el Monasterio de Piedra, un precioso paraje natural en el que los alumnos pudieron disfrutar de la espectacular belleza de sus cascadas, lagos y vegetación. Ese mismo día continuaron su periplo hacia el Pirineo catalán, concretamente hacia Vielha, donde pasaron tres noches. Desde este punto privilegiado, ya que constituye la capital del municipio y del Valle de Arán, disfrutaron de numerosas actividades de aventura, entre las que destacaron el rafting, el senderismo, las pruebas de multiaventura (tirolina, equilibrio, entre otras) y la tarde en la nieve en Vaqueira-Beret. La travesía continuó hacia Andorra, trayecto en el que pudieron disfrutar de unas impresionantes vistas de la cordillera montañosa nevada. El balneario de Caldea es un lugar extraordinario, un paraje único para relajarse y recargar pilas para la siguiente parada, Salou y Barcelona. Tras visitar los rincones más relevantes del patrimonio cultural de Barcelona, especialmente la Sagrada Familia, y disfrutar de una panorámica de la ciudad desde Mont Juic, pusimos el broche de oro en Port Aventura. Gracias a la magnífica labor de nuestro conductor, regrersaron sin ningún problema a Lucena el sábado 8 de abril. Sin duda, ha sido una experiencia muy enriquecedora para todo el alumnado, ya que ha supuesto un espacio de convivencia que ha permitido estrechar los vínculos y ha sido uno de los acontecimientos más especiales para poner broche final a su paso por el Clara Campoamor.

DSCF0001 DSCN0971
DSCN1041 IMG-20170408-WA0008
DSCN0831 DSCF0012

Más fotos en nuestra Galería.

Está aquí: Inicio