El Clara en el Sur de Córdoba

El IES Clara Campoamor despide el trimestre con un lipdub navideño

lipdub

La comunidad educativa del instituto Clara Campoamor ha participado en una actividad complementaria que ha tenido gran repercusión. Se trata de la grabación de un lipdud que esconde una historia, muy afín a la letra del villancico que va sonando, donde a una gran artista poco le importa su éxito, lo que verdaderamente quiere es encontrar a su ser amado, al que finalmente encuentra en el aeropuerto Campoamor guiada por la magia de los que hacen la Navidad y finalmente arropada por todos.

El promotor de esta iniciativa ha sido el profesor de Educación Física, Ángel Cabrera, quien agradecía a todos su participación y resaltaba que la visualización del vídeo se podía hacer en dos versiones, la normal en 2D y la novedad, en 3D, que puede ser vista en los televisores de última generación, y cuyo efecto 3D es real, es decir, no simulado, grabado con cámara 3D y editado con software para 3D. La emisión que le ofrocemos aquí es la normal desde youtube.

Durante la grabación del lipdud, el centro contó con la visita del inspector de referencia, José Luis Ortega, quien se quedó impresionado por el buen ambiente que se respiraba en el IES, así como la alta participación de todos los sectores, viviendo en primera persona la implicación del alumnado en una actividad tan lúdica y cohesionadora.

Por su parte, el director del centro, Braulio Lobón, manifestaba su satisfacción por esta iniciativa que "demostraba que el Clara Campoamor era un instituto muy vivo y muy implicado en multitud de actividades, que enriquecen la oferta educativa del alumnado y que vienen a certificar la buena armonía entre todos los sectores de la comunidad escolar"

Si quieres ver dicho artículo en el periódico digital Sur de Córdoba pincha aquí.

Está aquí: Inicio Departamentos Educación Física El Clara en el Sur de Córdoba