Departamento de Educación Plástica y Visual

Concurso de Dibujo del Logo "Convivencia Clara"

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO DEL LOGO “CONVIVENCIA CLARA”

El Departamento de Convivencia del IES Clara Campoamor quiere reforzar la imagen de la convivencia en el centro por lo que convoca un concurso de dibujo para elegir el mejor logotipo posible.

Requisitos:

-          Plazo de entrega: Se recibirán los dibujos hasta el día 21 de abril.

-        Formato: Se aceptarán dibujos en papel (formato a4 en folio blanco) o en ordenador formato gráfico (jpg, png, gif, etc). El máximo de colores a utilizar serán 4.

-          Tipo de dibujo: Logotipo de tipo minimalista, sencillo, pensando que pueda ser utilizado en camisetas, carteles, etc.

-          Debe incluir el texto: CONVIVENCIA CLARA

-          Quedará descartada toda idea o dibujo copiado o inspirado en un diseño existente.

-          El creador/a del diseño ganador otorgará todos los derechos de uso al IES Clara Campoamor de forma indefinida.

-          El ganador/a será elegido por una comisión de profesoras/es del centro y se comunicará el fallo a la vuelta de Semana Santa.

-         Se premiará al diseño ganador con un valioso lote de material escolar, así como un reconocimiento público en la web del centro y una nota de prensa a los medios de comunicación locales.

Exposición en el Palacio Santa Ana

IMG-20160216-WA0000

IMG-20160216-WA0002 IMG-20160216-WA0005

Los alumnos de 1ºB, 1ºD y 1ºE visitaron el Palacio de Santa Ana el 16 de Febrero para ver la exposición: La magia del BIC.

Más fotos en nuestra Galería.

Decorando el Clara

20150410 135436 IMG-20150414-WA0005
IMG-20150414-WA0011 IMG-20150424-WA0006

Alumnos de la Profesora de Educación Plástica y Visual, Noelia García, se dedican a decorar el centro. Muchas gracias a todos los alumnos/as, más fotos en nuestra Galería.

Trabajos de Perspectiva Cónica Central y Puntillismo

Trabajos de Perspectiva Cónica Central, realizado por los grupos de 2º A y B, en las clases de la profesora Noelia García. Tras dibujar la planta de su habitación, nos planteamos la misma en perspectiva cónica central. En el diseño tiene tanta importancia el nivel de los trazados geométricos como al aplicación de detalles objetuales y de color, para conseguir la ilusión de profundidad.

Perspectiva01

Trabajos de Puntillismo de 1º ESO realizado en las clases de la profesora Noelia Garcia. Dentro del estudio de el Punto, la Recta y el Plano, el alumnado aprende la técnica del puntillismo a partir de fotografías de animales reales. Tan solo necesitamos una lámina, rotuladores calibrados y mucha paciencia. Quedan muy satisfechos con los resultados.

Puntillismo01

Pueden ver más trabajos en nuestra Galería.

Concurso Logo del Instituto

Concurso para diseñar la imagen o logo corporativo del IES Clara Campoamor