BECAS Y AYUDAS PARA APRENDER INGLÉS

Se ha abierto el plazo para solicitar beca para el programa de Inmersión lingüistica en colonias de vacaciones para los alumnos de 1º y 2º ESO.

INFORMACIÓN GENERAL

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN:

Asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

MODALIDADES:

Grupo I.

Grupo II.

DESTINATARIOS:

Alumnos que estén cursando 1º  ESO y  2º ESO

NUMERO:

1.100  plazas

REQUISITOS:

a. Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2015/2016.
b. Haber obtenido, como mínimo, “notable” como nota media del curso 2014-2015.
c. Haber obtenido, como mínimo, “notable” como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2014/2015.
d. No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

• Desde el 30 marzo 2016
  • Hasta el 15 abril 2016

CONSULTAS:

Las consultas sobre  el procedimiento puede realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de información administrativa.

Para más información y acceder a rellenar la solicitud pulse uno de los siguientes enlaces:

BECAS PARA 1º ESO

BECAS PARA 2º ESO