El Clara Campoamor en RNE

Extracto    Programa Completo

Tras la actividad llevada a cabo por la profesora Dª Cristina Ruiz con sus alumnos de 4º en la asignatura de Latín, el profesor D. Joaquín Caballero realizó los trámites oportunos para ponerla en conocimiento del director de la sección "Verba Volant" del programa de radio "No es un día cualquiera", D. Emilio del Río, quien tuvo a bien hablar de ella en directo como podemos oir en este podcast. Damos las gracias por su generosidad y sus palabras a D. Emilio quien por correo electrónico añadió: "Querido Joaquín! Te cité, os mencioné a ti y a tus alumnos por esta estupenda iniciativa, el pasado domingo en "Verba Volant", no sé si lo escuchaste. Es una idea estupenda! Espero que esto anime a los alumnos a seguir no sólo con el estudio sino también con la difusión del latín. Enhorabuena y suerte!
Un abrazo

Emilio del Río"

También podemos ver las fotos de esa actividad, que todavía se puede visitar por el pasillo de entrada, y que con tanto mimo realizó Dª Cristina Ruiz y su alumnado.

Está aquí: Inicio Departamentos Lengua Castellana El Clara Campoamor en RNE