Dos seleccionados en la Olimpiada Matemática Thales

thales

Los alumnos/as Javier Espinosa Cabezas y Julia Marín Hinojosa de 2º B han sido seleccionado entre los 25 primeros clasificados y el premio Paco Anillo de la XXX Edición de la Olimpiada Matemática Thales que se celebró el día 22 de Marzo en el IES Marqués de Comares. Dichos alumnos/as y sus acompañantes están invitados a la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en el Salon de Actos de la Excma. Diputación Provincial, el jueves 24 de abril de 2014, a las 19:00. En ella se conocerán a los cinco primeros clasificados, que representarán a nuestra provincia del 13 al 17 de Mayo en la fase regional de la Olimpiada Matemática Thales en Málaga, y el ganador del premio Paco Anillo. Enhorabuena a todos los premiados.

Está aquí: Inicio Departamentos Matemáticas Dos seleccionados en la Olimpiada Matemática Thales