Aula Específica

EXPOSICIÓN SOBRE ANA FRANK

IMG 0294 IMG 0293

Los alumnos y alumnas del Aula Específica han realizado unos carteles murales sobre Ana Frank a raíz de la visita que hicieron hace unas semanas a la exposición que había en la biblioteca de Lucena. En ellos nos hablan de Ana, de su Diario y de su vida. Les han quedado preciosos y, desde aquí, agradecemos a los alumnos de dicha aula y a sus profesores que hayan realizado para nuestra biblioteca estos carteles tan ilustrativos.

Tortilla del Aula de Educación Especial

El jueves 4 de mayo hicimos una tortilla en el Aula Especifica para participar en el concurso de las III Jornadas de convivencia de nuestro IES. Queríamos que nuestra tortilla fuera original y le pusimos nuevos ingredientes. La tortilla llevaba: patatas, huevos, salmón, mayonesa de alcaparra (elaborada por nosotros/as), tomate y lechuga para decorar y queso rallado para gratinar.

Mientras cocinábamos lo pasamos genial, Eduardo, nuestro profesor de cocina y Mari Sierra nos enseñaron técnicas y trucos para hacer una buena tortilla.

Aquí os dejamos una foto para que veáis lo bonita que quedo ¡¡Estaba riquísima!!

IMG-20170505-WA0003

Lectura del Quijote en el día del libro

IMG-20160422-WA0011

IMG-20160422-WA0009 IMG-20160422-WA0005
IMG-20160422-WA0012 IMG-20160422-WA0007

En la semana del 18 al 22 de abril, el aula específica del Clara Campoamor comenzó con el ensayo de la lectura de una parte del primer capítulo del Quijote.

Empezamos el ensayo en el aula, ¡qué vergüenza, leer en voz alta!, solo se podía oír la risa de todos nosotros cada vez que intentábamos leer el párrafo que nos había tocado.

Los dos últimos días, estuvimos realizando un role- playing, en el que teníamos que imaginarnos en la situación del día de la lectura en la plaza nueva. Nos fuimos al salón de actos del instituto y nos subimos al escenario, y allí nos pusimos a leer uno detrás de otro, ¡y con micrófono y todo, para que nos escucharan nuestros maestros, y hasta nos cronometraban la lectura! Que bien nos salieron los últimos ensayos, leímos muy bien y nos ajustábamos al tiempo del que disponíamos para leer todos. La verdad es que hemos pasado muy buenos ratos de charla y risas entre amigos!!

¡¡ Y por fin llegó el gran día!! El día 22 de Abril era nuestra lectura en la plaza nueva, ¡qué nervios!! Fuimos andando hasta allí, y una vez que llegamos nos pusimos la pegatina del aniversario lo don quijote en nuestra camiseta blanca y subimos a leer los primeros, ¡¡uff, los primeros!! C y sabéis que? , que os salió genial,¡¡mucho mejor de lo que nos salió en los ensayos!! Pasamos una mañana genial, y aquí os dejamos unas fotillos para que lo veáis con vuestro propios ojos!!

Más fotos en nuestra Galería.

Está aquí: Inicio Departamentos Orientación Aula Específica