¡Ya Tenemos Escaparate!

Escaparate04

Escaparate01

Escaparate02 Escaparate03

¡Los alumnos de FPB Comercio Inauguran escaparate coincidiendo con las Fiestas Navideñas!

En primer lugar, agradecer al departamento de Tecnología y alumnos de 2º de PCPI toda su colaboración desinteresada, sin ellos no hubiera sido posible construirlo.

Lo hemos estrenado, con una decoración navideña, utilizando entre otros materiales reciclables. Los alumnos/as han puesto en práctica los conocimientos adquiridos en clase sobre escaparatismo y hemos expuesto los distintos tipos de envoltorio y paquetería (fabricada por ellos mismos) en el taller de empaquetado que hemos realizado (ver fotos taller empaquetado). También hemos aprovechado para exponer los productos de la empresa “Regalos Clara SC” de la cual son socios los alumnos de 1º FPB Comercio. Estos productos han sido vendidos en el mercado navideño, que organizamos junto con la chocolatada del viernes 12 de diciembre (ver fotos minimercado navideño).

A lo largo del curso iremos mostrando escaparates creativos y divertidos, diseñados por los alumn@s de FPB Comercio, para reflejar distintos eventos significativos en el mundo del comercio. Los próximos serán “Las rebajas” y “El día de los enamorados”.

Está aquí: Inicio Departamentos Orientación FPB Comercio ¡Ya Tenemos Escaparate!