FPB COMERCIO - ESCAPARATES

escaparate01

escaparate02 escaparate03

En estos últimos meses, los alumnos/as de 1ºFPB DE COMERCIO han montado dos escaparates, uno después de navidades, coincidiendo con "LAS REBAJAS DE ENERO" y otro en febrero, coincidiendo con una fecha muy comercial, como es el “DÍA DE SAN VALENTÍN”, inculcando a los alumnos que es importantísimo aprovechar todas las oportunidades de venta, especialmente las que nos ofrece el calendario.

En el primero, hemos optado por no mostrar artículos en el escaparate, pretendiendo que sea creativo y original a la vez que económico, utilizando cajas de cartón, con las letras de la palabra “rebajas”, pegadas en las cajas, en tres idiomas distintos (español, inglés y francés) transmitiendo un mensaje claro y directo, aprovechando para fomentar el bilingüismo en nuestros alumnos/as.

En el escaparate de San Valentín hemos optado por el color rojo, y una decoración con abundancia de corazones (empleando para ello distintos objetos: globos, guirnaldas, peluches, chuches), Cupidos, etc… para conseguir un ambiente romántico y lleno de amor. Hemos utilizado distintos materiales como cartulina, goma-eva, papel, etc… intentando economizar, reciclando y aprovechando al máximo posible todos los recursos. También se han utilizado mensajes para atraer al público relacionados con este día como:”Precios que enamoran”,”Regala amor y amistad”. La lista de productos se ha elaborado en inglés y en español, con sus respectivos precios. Por último en este escaparate se han expuesto productos fabricados por los socios de la Miniempresa Educativa “Regalos Clara SC” , entre otros destacar: bisutería de alambre de colores, brochetas de corazones, brochetas de flores, mariposas y flores con chupa-chup. Todos ellos se vendieron en el mercadillo de San Valentín, que se celebró en el centro los días 11, 12 y 13 de febrero.

Los próximos escaparates tenemos previsto que sean en marzo, coincidiendo con la entrada de la primavera, y en abril para conmemorar el día del libro.

Pueden ver más fotos en nuestra galería.

Está aquí: Inicio Departamentos Orientación FPB Comercio FPB COMERCIO - ESCAPARATES