Becas para estudiar en Canadá y Estados Unidos

Desde el Programa de Becas de Bachillerato de la Fundación Amancio Ortega, les informamos de la apertura del plazo de inscripción en las convocatorias “Becas Estudia en Canadá” y “Becas Estudia en USA”, dirigidas a alumnos de 4º de ESO de centros educativos de España interesados en cursar 1º de Bachillerato en Norteamérica. El Programa ofrece 200 becas (100 para Canadá y 100 para Estados Unidos).

Los estudiantes podrán realizar su inscripción y rellenar su solicitud hasta el próximo 9 de febrero de 2015 a través de la página web www.becas.faortega.org

La participación en el Programa de Becas requiere haber obtenido una nota media mínima de 7,5 y una nota mínima de 8 en la asignatura de lengua inglesa en 3º de ESO. También se tendrá en cuenta como criterio de selección la renta per cápita de la unidad familiar del alumno solicitante.

Adjuntamos cartel informativo para distribuir en el centro. Las bases, la normativa y el calendario de la convocatoria están disponibles en la página web.
Descargar Cartel Informativo

También pueden encontrar información sobre el Programa en los perfiles de las redes sociales:

Facebook (https://www.facebook.com/becasfaortega) y Twitter (@BecasFaortega).

Agradecemos la difusión de esta información entre los jóvenes interesados.

Un cordial saludo,

Programa de Becas de Bachillerato de la Fundación Amancio Ortega

Lista de Admitidos (Curso 2014-2015)

Publicamos la Resolución del Procedimiento de Admisión del Alumnado para el Curso 2014-2015

Ver Resolución

BECAS BANCO DE SANTANDER

El próximo viernes 6 de junio a las 10:00 h, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lucena, la presentación del convenio suscrito entre la Presidenta de la Junta de Andalucía y el Banco de Santander, de una nueva línea de Becas EPES Santander - Junta. 1.000 becas destinadas a jóvenes hasta los 30 años, cofinanciadas por el Banco de Santander, la Junta de Andalucía y la propia empresa que esté interesada.

Adjuntamos el enlace e información de interés al respecto que viene recogida en la propia web. El plazo termina el próximo día 30 de Junio.

El funcionamiento de la web es muy sencillo y operativo, apareciendo un apartado para el candidato/a, que debe tener una edad comprendida entre 18 y 29 años e inscrito como demandante de empleo, y la empresa, que puede tener cualquier forma jurídica, autónomos o entidades sin ánimo de lucro.

Para más información: Becas Santander

Está aquí: Inicio Secretaría