Trinity College London 

 

Trinity College London es una institución inglesa fundada en 1877 que cuenta con una impecable reputación como entidad examinadora internacional. Ofrece titulaciones en una gama única de disciplinas, entre las que destaca el aprendizaje de inglés. Siempre buscando la innovación y potenciando la individualidad del candidato, realizan más de 600.000 exámenes oficiales al año en más de 60 países.

Gracias a un acuerdo firmado entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y Trinity College London, desde el curso 2021-2022 nuestro IES Clara Campoamor es centro examinador registrado Trinity College, con el objetivo de que nuestro alumnado pueda optar a obtener su título oficial de B1 antes de terminar la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

El departamento de inglés junto con el equipo directivo de nuestro centro ha trabajado y sigue trabajando incansablemente para que así sea, de forma que a partir de este curso se celebrarán en las fechas reservadas por nuestro IES los exámenes de ISE I (Integrated Skills in English Level I). Esta certificación es reconocida y aceptada en Europa por estar perfectamente homologada con lo que estipula el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, siendo equivalente al nivel B1. El examen consta de dos partes: parte escrita, conocida como R&W (Reading and Writing), y parte oral, conocida como S&L (Speaking and Listening).

Dentro de la excelente y amplia oferta educativa que nuestro IES Clara Campoamor ofrece, ser Centro Examinador Registrado del Trinity College London es un sello de distinción.

En las fotos, podemos ver al Departamento de Inglés junto con la coordinadora de bilingüismo y la directiva de nuestro IES, sosteniendo la placa de Centro Examinador que presidirá la entrada a nuestro centro.

Instagram
WhatsApp