A.M.P.A. FRANCISCO HURTADO IZQUIERDO

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Estimadas familias:

Conforme a lo establecido en los Estatutos de la Asociación  de Padres y Madres Francisco Hurtado Izquierdo del I.E.S Clara Campoamor,  se les informa que en el curso actual 2020/2021 corresponde la renovación de la Junta Directiva existente. Debido a la situación de pandemia que estamos sufriendo no se pueden llevar a cabo una renovación normal por lo tanto se va hacer de la siguiente forma:

  • Todos los padres y madres tienen el derecho de ser elegidos para pertenecer a la Junta Directiva de la Asociación, por lo cual todo el que esté interesado deberá de presentar una candidatura donde conste todos los padres/madres que la componen y sus correspondientes cargos. La persona que encabece la candidatura deberá  presentarla en el plazo de 15 días ( desde el día 11 de noviembre hasta el 27 de noviembre ) en el registro del IES Clara Campoamor en formato    En la Secretaria del Instituto está disponible toda  la   información correspondiente para la formación de dicha candidatura.

Una vez presentadas las candidaturas se procederá a decidir cómo se llevará a cabo las elecciones.

En el caso de que no se presenten nuevas candidaturas , se procederá a la renovación tácita de la actual Junta Directiva, prorrogándose  para los dos cursos escolares 2020/2021 y 2021/2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp