Día Internacional de la Mujer

Entre las actividades realizadas durante el mes de marzo en nuestro centro para promover y fomentar la igualdad por motivo del 8 de marzo, queremos resaltar el gran trabajo realizado por nuestros alumnos Jesús, Davinia, José Miguel y Marta, junto a nuestras intérpretes Carmen y María, además de la colaboración del alumnado del Aula Específica. Con este vídeo su intención es concienciar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar los micromachismos que forman parte de nuestra vida cotidiana y que a veces pasan desapercibidos porque los hemos normalizado. Esperamos que os guste su trabajo y os animamos a denunciar todas las situaciones discriminatorias que presenciéis. Desde el IES Clara Campoamor confiamos en que juntos sigamos construyendo una sociedad más igualitaria para todas las personas.