Donación del AMPA Francisco Hurtado Izquierdo

El AMPA Francisco Hurtado Izquierdo es un elemento clave para nuestra comunidad educativa, organizando y participando en un sinfín de actividades que dinamizan y enriquecen nuestro centro.Desgraciadamente, la crisis sanitaria ha impedido que este año hayamos podido disfrutar de muchas de ellas. No obstante, el AMPA ha querido seguir brindando su apoyo y ofreciendo posibilidades al alumnado, por lo que ha tenido a bien donarnos material e instrumental con el que equipar el Laboratorio de Ciencias Naturales.Nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros del AMPA por esta generosa aportación, de la que se beneficiarán todos los alumnos y alumnas del IES Clara Campoamor.