Carta a un militar español

La alumna María González Velasco de 4°B ha sido reconocida por su participación en el concurso “Carta a un militar español” en el que ha sido ganadora a nivel local. En dicho concurso, los alumnos tenían que escribir una carta a uno o una de los militares anónimos involucrados durante la Operación Balmis, el gran dispositivo que organizaron las Fuerzas Armadas (FAS) junto al Gobierno ante la amenaza de la COVID-19, con el objetivo de expresar su gratitud, ensalzar la importancia de su labor y reflexionar acerca del papel general que tienen las Fuerzas Armadas a la hora de proteger y servir a la población.