Primer premio y accésit del X Concurso Escolar “Andalucía en un mapa”

El pasado día 15 de junio, los alumnos Lucía González Ayala de 1ºC y Aarón Mancha Alcaide de 4ºB (en representación este último del grupo de trabajo del que formaba parte junto con las hermanas Jennifer y Nicole Moncada Velásquez) recibieron en el Parlamento de Andalucía el primer premio y accésit del X Concurso Escolar “Andalucía en un mapa”.

El objeto de este concurso es promover la utilización de la cartografía y la estadística entre la comunidad escolar como herramientas didácticas y de representación creativa del territorio andaluz, con el fin último de aproximar a las personas participantes en el concurso a la importancia que la representación cartográfica y el mapa tienen como instrumento pedagógico y transmisor de información, así como elemento de identificación y sensibilización del alumnado con el territorio en el que viven.

¡Enhorabuena por el trabajo realizado!