¡¡¡NO WAR!!!

Desde la Comunidad Educativa del IES Clara Campoamor, como muestra de solidaridad ante la situación de conflicto que está viviendo el pueblo ucraniano, hemos querido realizar un acto simbólico para mostrar nuestro rechazo a la invasión rusa y a cualquier acto de violencia que vulnere los Derechos Humanos. 
Rechazamos la guerra y apostamos por el diálogo y la paz como el único camino para construir un mundo en el que todas las personas podamos vivir de modo satisfactorio, con justicia y solidaridad.
Por ello, con colaboración de nuestro alumnado, creamos en el recreo el mensaje NO WAR y elaboramos una serie de murales y trabajos explicando el origen del conflicto y reflexionando sobre vías pacíficas para ponerle fin.
 
Nos gustaría agradecer de corazón la colaboración de EVOINMERSION, que nos ha dedicado mucho tiempo y cariño para crear este acto simbólico:
 
Esperamos que os unáis a nuestra causa y que entre todas las personas aportemos nuestro granito de arena para poner fin a una guerra que está destrozando la vida a millones de personas inocentes.
 
¡POR LA PAZ EN UCRANIA Y EN TODO EL MUNDO!
 
La Comunidad Educativa del IES Clara Campoamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp