Recreos Activos

RECREOS ACTIVOS
🚨 El IES Clara Campoamor pone en marcha los «Recreos Activos», donde el juego se convierte en un instrumento fundamental para motivar al alumnado en el aprendizaje de habilidades de interacción, de comunicación y de autonomía.

🏓🏀⚽ Este año nuestro alumnado y sus profesores participarán en ligas de fútbol sala, baloncesto y ping pong, contando con equipos mixtos, femeninos y masculinos.

De esta forma seguimos promoviendo un año más a través del deporte valores tan importantes como: el respeto, el compromiso, la solidaridad, el esfuerzo, la amistad, la gestión de saber perder y saber ganar, entre otros.