Revista Digital

Tras varios meses de trabajo, y como novedad para este curso, nuestro centro, el I.E.S. Clara Campoamor, estrena su primera revista digital, «El Clara Express«.
Este nuevo canal de difusión ha podido ser creado gracias a la labor de todo el equipo docente que colabora y participa activamente en el Programa ComunicA y, por supuesto, de nuestro alumnado sin el que esta revista no hubiera sido posible. En esta revista podremos ver las diferentes acciones que se llevan a cabo en nuestro centro para fomentar en nuestro alumnado la competencia lingüística desde todos sus aspectos: oral, escrita, digital, etc. Deseamos que toda la comunidad educativa del I.E.S. Clara Campoamor disfrute con el contenido de este Nº 1 sea del agrado de todos.