Visita al centro de visitantes Santa Rita

El miércoles 12 de abril nuestro alumnado de 4ºESO ha asistido a una interesante actividad que ha tenido lugar en el Sendero Enrique Triano, junto al Centro de visitantes Santa Rita (Cabra). La actividad, «Rutas y Autores», organizada conjuntamente entre la Concejalía de Medioambiente y la Escuela de Teatro, se enmarca dentro de un programa de actividades orientadas a la conmemoración del Día Internacional de la Poesía, y ha consistido en la realización de una pequeña ruta senderista, durante la cuál un grupo de actores ha ido dramatizando algunos textos escogidos del poeta sevillano Gustavo Adolfo Bécquer.

De esta manera, nuestros jóvenes han podido disfrutar de una agradable jornada en la que el aire fresco, el sol, la naturaleza y la literatura han sido los principales protagonistas de una lección pedagógica singular.

Y es que, la verdadera educación, también va más allá de las aulas…