Equipo de Zumba

Hoy nos cuentan Irene Aguilera, Ingrid Caballero, Elena Fernandez, Irene Cuenca y Araceli Gutiérrez que han tenido un fin de semana muy interesante. Son miembros del Equipo de Zumba de la Escuela de Baile de Mamen Franco y ayer domingo en la ciudad de Ávila, han participado en la final nacional Modalidad Zumba del concurso “Vive tu sueño”, en el que han participado más de 4000 alumnos de escuelas de baile de toda España y se han traído, junto con sus compañeros y compañeras, nada menos que el tercer premio!!! La próxima fase es a nivel europeo y se celebrará el próximo año en Grecia. Y allí irán a seguir compitiendo. Enhorabuena, chicas!!!