VIII Torneo de Ajedrez Intercentros

Antes de ayer el Clara se llenó de ajedrecistas de los buenos, de los que se lo pasan bien haciendo un enroque o intentando un mate pastor. El VIII Torneo de Ajedrez Intercentros se celebró en nuestra biblioteca con la participación de 100 alumnos de todos los Centros Educativos de Lucena. Intercentros vuelve a conseguir la realización de una actividad de convivencia muy enriquecedora, consiguiendo que alumnado de primaria, secundaria y bachillerato se unan con una única finalidad: un buen rato de juego con el que aprender unos de otros.
Como organizadores de esta edición, agradecemos la participación de todos los colegios e institutos de Lucena ( no faltó ni uno!),  a las madres de nuestra AMPA que siempre están ahí para prepararnos un buen desayuno cuando la ocasión lo merece, y al lunes Ruy López de Lucena por su apoyo en la celebración de esta actividad.
Y felicitamos también y muy especialmente por su gran torneo al equipo Aula de Jaque del Clara, con tres premios: segunda posición para Luis Madrigal de 3C, tercera posición para Manuel Genaro Pino de 3B y octava posición para Rafa Nieto Mora de 3C.
También queremos hacer una mención especial a nuestra querida alumna Melodi Reina, que ha hecho un muy buen torneo, al igual que el resto de nuestros alumnos.
Nos vemos el año que viene, a seguir jugando!