Concurso Medio Ambiente

El alumnado de primero de ESO participó en un concurso convocado por la Concejalía de Medio Ambiente y la Asociación Medioambiental Enea que consistía en la elaboración de dibujos sobre el cernícalo primilla. El primer premio en la modalidad de Secundaria ha sido concedido a Irene Montes, de 1°B y el segundo a Sergio Ortiz de 1°B. En la misma modalidad han quedado finalistas las alumnas Ana Cuevas de 1°A y Carlota Merchante de 1°E. Todos ellos han recibido los premios y el reconocimiento esta mañana en el CEIP Al-Yussana por parte de Mamen Beato (concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad) y de Verónica Romero (Enea), acompañados de sus profesoras Teresa Berral y Lidia Álamos.