Programa Andalucía Profundiza

Estamos emocionados de compartir con todos ustedes los proyectos en los que estudiantes del IES Clara Campoamor, de todos los niveles, han estado trabajando dentro del programa Andalucía Profundiza.
🌱 Nuestros alumnos han sido verdaderos artistas, utilizando su creatividad para transformar materiales reciclados en espacios llenos de vida y belleza. Con plantas colgantes y flores coloridas, estos jardines no solo embellecen nuestros pasillos, sino que también nos recuerdan la importancia de cuidar nuestro entorno y la sostenibilidad.
🌿 Pero eso no es todo. Nuestro alumnado también ha estado ocupado trabajando en la puesta a punto de estanterías. Han dado nueva vida a objetos que parecían olvidados, convirtiéndolos en piezas únicas y funcionales. ¡El poder de la creatividad y el reciclaje se une para transformar lo ordinario en algo extraordinario!
🌳Queremos agradecer a nuestros estudiantes por su compromiso y dedicación en este programa. Han demostrado cómo pequeñas acciones pueden tener un gran impacto en nuestra comunidad y en el medio ambiente.
🪴 ¡Sigamos inspirando a otros a cuidar de nuestro planeta y a encontrar nuevas formas de darle una segunda vida a las cosas! 💚