Big Challenge Award Ceremony

Esta semana hemos celebrado en nuestro instituto una de las más esperadas ceremonias de entrega de premios a nuestro alumnado:
La Big Challenge Award Ceremony!!🏆🇬🇧🏆🇺🇸🏆
Llevamos todo el curso preparando la participación y motivación de nuestro alumnado en este concurso que ayuda a mejorar la competencia lingüística en inglés además del interés en la asignatura. Todos nuestros alumnos y alumnas participantes recibieron un diploma y otros obsequios tematizados, así como las posiciones destacadas recibieron premios especiales, incluyendo copas y medallas.
Queremos felicitar en especial a los que han quedado en primer lugar de cada nivel:
– Ángel Buendía Ruiz, de 3°C, que gana el 4° premio NACIONAL y primer premio PROVINCIAL del nivel 3° ESO
– Carmen María López García, de 1°A, que gana el 3° premio provincial del nivel 1° ESO
– Elisa Hurtado Gálvez, de 3°C, que gana el cuarto premio provincial en el nivel 3° de ESO
Felicidades a todos!!!👏👏👏
Videoluc nos visitó para retransmitir la noticia en nuestra televisión local, no te pierdas el vídeo completo en nuestro perfil de bilingüismo en Instagram iesclara_english.

*Fe de erratas: los datos de posición de Ángel Buendía aparecen corregidos en este post, como rectificación al post que publicamos el día 7 de junio de 2023.