Día internacional de las personas con dis-CAPACIDAD

“La belleza del universo no es solo la unidad de la variedad, sino también la diversidad en la unidad” (Umberto Eco), con esta frase hacemos referencia al día de concienciación y sensibilización que hemos vivido en el día de hoy (con motivo del 3-D, Día Internacional de las personas con dis-CAPACIDAD) de manos de nuestra compañera y amiga Marta Cobos, autora del libro “Misión espacial: donde se esconden las luces perdidas” que nos habla de la diversidad funcional así como la luz y capacidad que tenemos cada uno de nosotros, donde unidos sumamos y nos enriquecemos. Seguidamente, se han desarrollado una serie de actividades lúdicas y dinámicas en las que nuestro alumnado de 1º ESO y el AEEE han disfrutado y participado con mucho interés. Gracias Marta por todo. Os dejamos con algunas fotos.