Intercambio a Francia 2024 – 2

El pasado viernes, 12 de abril, el alumnado que está participando en el intercambio lingüístico con Francia pasó el día en Nancy realizando las siguientes actividades:

– Visita de una chocolatería para conocer los secretos del cacao, elaboración de algunos productos típicos de la ciudad y una degustación de éstos.
– Paseo por el centro de la ciudad (Plaza Stanislao, Jardín de la Pépinière, Catedral, antiguo Palacio Ducal) para conocer su historia.
– Visita del Museo de Bellas Artes.

A nuestro regreso a Bar-le-Duc, nuestros alumnos fueron recibidos por la alcaldesa en el Ayuntamiento (junto a las familias francesas), donde nos ofrecieron un pequeño aperitivo y unos obsequios de la ciudad.

Por la noche, el alumnado disfrutó de una divertida velada en compañía de las familias francesas en la bolera después de haber cenado todos juntos.