Intercambio escolar con Francia

Segunda parte del intercambio escolar con Francia (del 21 al 28 de marzo).

Los 23 alumnos franceses del Collège Jacques Prévert de Bar-le-Duc que participan este curso en el intercambio escolar con nuestro alumnado de Francés de 3°ESO han disfrutado de una semana repleta de actividades en nuestra localidad y alrededores.

– Martes 21: bienvenida en nuestro centro por los alumnos españoles y recibimiento en el Ayuntamiento. Por la tarde, merienda de churros con chocolate ofrecida por nuestro centro.

– Miércoles 22: visita a la ciudad de Granada.

– Jueves 23: taller de flamenco a cargo del bailaor ruteño Sebastián Leal y visita de la Cooperativa de aceite de Lucena.

– Viernes 24: visita a la ciudad de Córdoba.

– Sábado 25 y domingo 26: fin de semana en familia.

– Lunes 27: visita guiada por el centro histórico de Lucena y gymkhana.

– Martes 28: balance global del intercambio y desayuno de despedida ofrecido por las familias de nuestros alumnos.