El Clara Creativo

Nuestro blog «El Clara ComunicA» cambia de nombre pero no de esencia. Ahora somos «El Clara Creativo».

En esta nueva etapa que se abre ante nosotros, el nuevo Equipo de «El Clara Creativo» ya se ha puesto manos a la obra para seguir trabajando con nuestro alumnado la competencia lingüística desde todos los ángulos de vista posibles con el único fin de incentivar, promover y difundir dicha competencia de vital importancia en nuestras vidas. Por ello, el nuevo Equipo ya ofrece a la comunidad educativa de nuestro centro y a través de este blog todos los resultados que se están obteniendo al respecto.

Además, este curso contamos con dos secciones nuevas, una dedicada al Aula Específica de nuestro centro («Soy como tú») y a la nueva materia de Artes Escénicas y Danza («¡Se abre el telón!»).

Deseamos que disfruten mucho de los variados contenidos que podrán encontrar a través de los diferentes espacios especializados de nuestro blog.