MasterClass de Teatro

El lunes 15 de enero, el alumnado de 4°ESO de Artes escénicas y danza ha disfrutado de una MasterClass de Teatro de la mano de Mari Ángeles Caballero Adamuz y Francisco López González fundadores de la asociación ruteña Musité, la cual se encarga de crear y representar obras de teatro y componer temas musicales.
En esta ocasión, han ofrecido a nuestro alumnado una serie de consejos sobre respiración, vocalización y técnicas de interpretación para pasar finalmente a la parte práctica donde dicho alumnado ha sacado su lado más teatral, mezclando lo cómico con lo dramático. Ésta ha sido una experiencia muy bien acogida por parte del alumnado, dejando la puerta abierta a una nueva sesión en un futuro próximo.