Intercambio a Francia 2024 – 6

Y, finalmente, llegó el último día de nuestro alumnado participante en el intercambio en Bar-le-Duc.

Esta mañana nuestros alumnos/as han reflexionado sobre sus experiencias personales durante todos estos días en los que han convivido con las familias francesas y realizado diferentes actividades.

Luego, la emisora de radio Meuse FM ha venido al Collège Jacques Prévert para grabar sus anécdotas y vivencias.

Más tarde, han compartido un desayuno típico francés con el alumnado francés y asistieron de nuevo a clase.

Por último, se realizó un balance general de las actividades que más les ha gustado realizar durante esta semana.

Y al final… Llegó el momento de despedirse de sus «correspondants» franceses y sus familias. Abrazos, lágrimas, cartas de despedida y un sinfín de emociones y sentimientos que ponen un broche final a esta experiencia tan enriquecedora para nuestro alumnado.

¡Aviso importante! Los profesores implicados en esta aventura ya estamos organizando el próximo intercambio con energías renovadas y entusiasmo!

¡Tú puedes ser el próximo en poder vivir esta experiencia única, inigualable e irrepetible!